Omar Montes se atreve con una sevillana en su nuevo álbum.

El polifacético artista Omar Montes, estrella de la música urbana, vuelve a incursionar en el mundo del flamenco con su tercer álbum de estudio “Lagrimas de un Maleante”.

El madrileño tiene el talento de construir melodías y canciones flamencas sin perder su característico Flow, sin dejar de hacer música urbana y sin salirse del compás; sin dejar de hacer Flamenco con todas las letras pero llevándolo al siglo XXI, y esto lo acerca a un público amplio y diverso ayudando a que el flamenco salga de sus reductos, alcance la calle y consiga que gente nueva se sienta interesada y se convierta en aficionada al género.

Este disco nos muestra una evolución en sus planteamientos flamencos, que van más allá de todo convencionalismo y ortodoxia y nos adentra en mundos inexplorados para el género.

En el álbum encontramos bulerías, rumbas, tangos y tanguillos e incluso se atreve con una sevillana, uno de los hits más grandes de esta primavera en España, escuchándose en todas las fiestas y llegando a posicionarse como Nº2 en la lista de ventas de singles y consiguiendo el disco de Oro en pocas semanas.

En este disco Omar cuenta con pocas colaboraciones, en comparación con su álbum anterior, pero tenemos nombres tan importantes en el mundo flamenco como Israel Fernández, María Toledo o Kiki Morente.

En definitiva un nuevo álbum de Omar Montes, LAGRIMAS DE UN MALEANTE, que no dejará indiferente a nadie y convierte al artista en un referente del nuevo flamenco del siglo XXI.

más entradas